fbpx

100% online

Mentoría Patrícia Froes

Actualizaciones en fisioterapia dermatofuncional

El programa cierto para quien quiere llevar su actuación en la fisioterapia dermatofuncional para otro nivel, transformándose en un referente.

¿Qué es la Mentoría Patrícia Froes - Actualizaciones en fisioterapia dermatofuncional?

Es un espacio totalmente dedicado a la fisioterapia dermatofuncional liderado por Patrícia Froes, el nombre más destacado a nivel internacional y donde podrá obtener respuesta a todas sus dudas y a multiplicar sus resultados.

La Mentoría es ideal para quien quiere:

Mejores resultados clínicos

}

Ahorrar tiempo, aprendiendo con un referente con mucha experiencia

Destacarse en el mercado

Transformar el conocimiento en resultados financieros más expresivos

La Mentoría es útil para quien:

1. Ya trabaja en la fisioterapia dermatofuncional.

Si ya trabaja en dermatofuncional pero algunos casos clínicos siguen siendo desafiantes, si tiene la ambición de dar más a sus paciente y lograr más para su vida, si quiere mantenerse muy actualizado pero no tiene tiempo para hacerlo solo, esta Mentoría es para usted.

2. Todavía no trabaja en el área, pero quiere empezar.

Si no trabaja en esta rama de la fisioterapia, pero quiere aprovechar la enorme oportunidad que ella traduce, aprendiendo directamente con quien le podrá enseñar lo que realmente importa, acortando el camino de aprendizaje, esta Mentoría es para usted.

3. Si quiere crecer profesionalmente.

La Mentoría se concentrará en aspectos técnicos, pero, siempre, mirando a la transformación personal y al crecimiento del negocio de los participantes. Si quiere más para su vida, esta Mentoría le podrá ayudar.

¿Cómo va a funcionar?
  • A cada 15 días, por zoom, durante 6 meses, Patrícia Froes empezará el encuentro con el momento de “actualizaciones”, compartiendo novedades científicas o tecnológicas, por ejemplo.
  • Después, cada participante podrá hacer las preguntas que quiera, para que Patrícia pueda contestar. Preguntas sobre las “actualizaciones” u otra cosa cualquiera, desde dudas clínicas a preguntas sobre aparatos o sobre cómo vender más, por ejemplo.
¿En qué consiste?
  • Actualizaciones: tendrá acceso a las más importantes novedades clínicas, científicas, terapéuticas y tecnológicas en la fisioterapia dermatofuncional, que le van a permitir estar siempre en la vanguardia. Además, las novedades se van a presentar de manera muy práctica, para que las pueda aplicar directamente en su clínica.
  • Trabajo de Experts: estas novedades serán identificadas, seleccionadas y preparadas por Patrícia Froes y su equipo de especialistas.
  • Quien va a conducir las clases: Patrícia Froes (qué, en algún momento, podrá invitar a otros experts para acompañarla).
  • ¿Hay más? ¡Si!
    - Esta mentoría es mucho más que acceso privilegiado a las novedades en la fisioterapia dermatofuncional; es un grupo compuesto de profesionales con ganas de impactar profundamente la vida de sus clientes y de llevar la fisioterapia dermatofuncional, y sus vidas profesionales, a todo un otro nivel.
    - Es un programa que le ayudará a tirar más allá. Un espacio donde podrá obtener respuesta a todas sus dudas, no solo sobre casos clínicos, sino que también sobre su negocio y su carrera profesional o sobre los mejores aparatos en que invertir, por ejemplo.
    - En una palabra: es un programa que acelerará y profundizará su evolución en este increíble mercado.
¿Qué tiene que hacer para participar?
  • La primera cosa que hacer es candidatarse a hacer parte de la Mentoría (aquí).
  • Luego, si es aprobado en esta fase, se sigue una entrevista con Patricia Froes y/o algún elemento senior de su equipo.
  • La entrevista es una fase fundamental para que podamos entender si es la persona adecuada para este programa.
  • Si es aceptado, tendrá que hacer el pago (total o parcial) y tan pronto el pagamiento esté confirmado, tendrá acceso al área del curso, donde encontrará muchas cosas que le van ayudar a llegar otro nivel de conocimiento.

¿A que MÁS tendrá acceso al entrar AHORA en la Mentoría de Patrícia Froes – actualizaciones en fisioterapia dermatofuncional?

Acceso gratis a la versión grabada de la última edición del curso Dermato Fisio Expert

El curso online más completo del mercado (saber más aquí). Un curso de 1.000 euros, con más de 100 horas de clases y que junta los nombres más fuertes del mercado a nivel internacional. Un curso que le va a dar lo que necesitas para que seas un profesional muy diferenciado.

Curso Celulitis: Abordaje de la Fisioterapia para mejores resultados

Un curso de Patricia Froes sobre uno le los temas más relevantes para quien trabaja en la fisioterapia dermatofuncional. Saber más aquí

Comunidad exclusiva WhatsApp

Un grupo donde podrá discutir casos clínicos – o lo que sea relevante – con los otros elementos de la Mentoría, un grupo supervisado por Patrícia Froes y monitores de la Mentoría.

Certificado internacional Sembra Formación/Bwizer Group

Sepa más sobre nosotros aquí.

Combo de artículos científicos relevantes, elegidos por Patrícia Froes

Todo para que se quedes al pendiente del conocimiento más actual y relevante para su actuación.

QUIEN ES PATRíCIA FROES:

Patrícia Froes es un nombre fundamental en la Fisioterapia Dermatofuncional.

En más de 30 años como fisioterapeuta, ayudó a la creación, crecimiento, divulgación y a traer cientificidad y credibilidad a esta rama de la fisioterapia, no solo en Brasil, de donde es natural, sino que un poco por todo el mundo, ya que imparte cursos en Europa, Reino Unido y América Latina, además de impartir ponencias científicas en aún más lugares, incluyendo Asia y Oriente Medio.

Su impacto se multiplica aún más por sus libros (4) y por sus más de 140 artículos científicos.

Pero Patrícia es mucho más que una académica – que lo es, con su doctorado en Brasil y su postdoctorado en Inglaterra - es más que una ponente – que lo es, presentando trabajos científicos en los más relevantes eventos médicos del mundo, es más que una formadora – que lo es, con sus miles de alumnos en muchos países, es más que una fisioterapeuta - con su larga experiencia clínica, es más que una mujer de negocios - con experiencia como propietaria y gestora de clínicas, es más que una consultora - desde luego para algunas de más grandes empresas de aparatos de mercado.

Patrícia Froes es más que cada una de estas componentes, es una persona singularísima y siempre disponible para el próximo desafío desde que sea realmente desafiante. Y, ahora, por primera vez, podrá tener un contacto muy cercano con Patrícia Froes, en español, en su Mentoría.

Preguntas frequentes

¿Las sesiones van a ser grabadas?

Si, aunque le recomendamos a asistir en directo para que pueda colocar sus dudas y para sentir la energía del grupo.

¿Cuánto tarda cada sesión?

3 horas.

¿Cuál la duración del programa?

6 meses (12 sesiones)

Me da miedo que la Mentoría sea demasiado avanzada para mí. ¿Qué hacer?

Es muy sencillo. Comprando la Mentoría, tendrá acceso gratis a la grabación de la última edición del curso Dermato Fisio Expert, el curso más completo del mercado, que le ayudará a convertirse en un verdadero expert. Ojo, es un curso de €1.000.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso a la grabación de las sesiones de la Mentoría?

Tendrá el tiempo suficiente para no preocuparse con esto. ¡Por lo menos, un año!

¿Para entrar en la Mentoría hace falta que haga una candidatura, rellenando un cuestionario?

Si. Tendrá que rellenar este cuestionario que ayudará Patrícia a entender mejor quien es y en que punto de su carrera profesional está.

¿Rellenar ese cuestionario garantiza mi participación?

No. La Mentoría no es para todos, siempre es para una minoría de personas. Por eso, Patricia y su equipo, después de leer sus respuestas, le podrán llamar para una entrevista. En esa entrevista le harán algunas preguntas que van a permitir entender si la Mentoría es la mejor opción para usted. Si lo es, podrá hacer parte del grupo.

¿Cuánto cuesta la Mentoría?

1.750 euros

¿Cuándo empieza?

Una vez aprobada su candidatura, podrá empezar así que el pago esté confirmado.

¿Cuál es la diferencia entre un mentoría y una consultoría?

La consultoría es un momento individual con Patrícia Froes, donde puede obtener respuestas a sus preguntas individuales. La consultoría con Patrícia Froes tiene un valor de 500 €/hora.

¿Tiene más dudas? Contáctenos aquí.
× ¿Cómo puedo ayudarte?